VIEJA GUARDIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIEJA GUARDIA

foro de la hermandad la VIEJA GUARDIA.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AVALONDEQUELMON
Admin
AVALONDEQUELMON


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 46
Localización : HOSPITALET DEL LLOBREGAT

Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA   Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 10:15 am

HOLA  ATOD@S:

No seria justo empezar sin una buena presentacion. Mi avatar es Avalondequelmon aunque muchos me conocen por Rocketar, Galrack y jodio enano... somos miembros de una antigua hermandad del wow llamada CABALLEROS DEL GRIFO. Ya hace mucho tiempo que nos vamos reuniendo en diferentes servers y acabamos de aterrizar en ODYSSEUM, espero que definitivamente.

Nuestro objetivo es pasarlo bien sin importar el tiempo que lleveis jugando: seais mancos o pros, somos tod@s uno en la hermandad. para ello hay que respetarse entre los hermanos de la guild y prestar ayuda cuando se requiera.

Hemos estado en raids, mazmorras y eventos y volveremos a estar; para ello se ha creado este foro en el cual se podrán colgar videos explicativos de los boss y de las raids más complejas, asi como las dudas que puedan surgir.


sin más dalos la bienvenida y pasarlo bien.

avalondequelmon (jodio enano)
Volver arriba Ir abajo
https://viejaguardiawow.activo.mx
Ashtaridon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA   Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 1:47 pm

¡Genial!
Personalmente tengo mucha experiencia en pvp pero poca en pve, así que cualquier explicación relativa a determinadas raids me vendrá bien Razz
Volver arriba Ir abajo
AVALONDEQUELMON
Admin
AVALONDEQUELMON


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 46
Localización : HOSPITALET DEL LLOBREGAT

Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA   Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 1:55 pm

Gracias compi un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://viejaguardiawow.activo.mx
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA   Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la VIEJA GUARDIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTATUTOS DE LA VIEJA GUARDIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIEJA GUARDIA :: Primeros pasos :: presentaciones y otros-
Cambiar a: